Historia
Jodeza nació como respuesta al problema de la caída del cabello que Maya tuvo que pasar durante la pandemia del 2019
El estrés de aquel momento la motivó a buscar una solución natural, y así creó su primer shampoo a base de romero, conocido por sus propiedades para controlar la caída de cabello.
Lo que comenzó como un producto artesanal fue perfeccionado con el apoyo de sus hermanas Jhomali, y Gissela
Juntas, trabajaron para mejorar las fórmulas y cumplir con los requisitos legales necesarios, logrando el registro oficial de sus productos en ARCSA.
y creó las fórmulas basadas en productos naturales y remedios tradicionales que han demostrado su eficacia, ofreciendo, una línea de productos para el cuidado del cabello.
Gracias a su dedicación, Jodeza se convirtió en la primera marca de Otavalo registrada en ARCSA como productora de shampoo sin sal.
Misión
Visión
En Jodeza, nuestra misión es brindar soluciones capilares 100% naturales que combatan la caída del cabello, nutran y fortalezcan de forma saludable, ofreciendo calidad, confianza y respeto por el medio ambiente
Convertirnos en una marca reconocida a nivel nacional, líder en el mercado de productos capilares naturales, siendo la primera elección para quienes buscan una alternativa saludable, sostenible y efectiva para el cuidado de su cabello.
Valores
Sostenibilidad
Confianza
Innovación
Compromiso